¿Es mejor ser Influencer que Community Manager?
La actividad de los community managers ha cobrado mayor relevancia por el peso que la comunicación tiene a través de las redes sociales.
Comunicarse a través de las redes sociales ha elevado el interés de las audiencias por generar contenidos a través de estas plataformas.
Cargos como mini-influencers han surgido y generado interés por parte de las marcas que colaboran con niños que suman cientos de miles de seguidores en redes sociales.
Ser un mini influencer, gestionar redes sociales trabajando como community manager o generar contenidos en Youtube pudieron haber sido los deseos que los niños pidieron a los reyes magos, luego de que el estudio Future Lab, conducido por la Fundación CINNED y People Excellence, descubrió que el 12 por ciento de los encuestados dijo querer ser youtuber, influencer o community manager, cuando les preguntaron sobre su vocación.
Aunado a ello, un estudio publicado por The Sun descubrió que 75 por ciento de niños con edades de entre seis y 17 años dijo querer ser youtuber.
Cualquiera es un buen trabajo pero no cualquiera puede serlo aparte de que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
igual cada uno se va o trabaja en que mas se le facilite o que mas le guste dependiendo de lo que quiera publicar y compartir con el mundo.
Me gusta la información 😃
ResponderEliminardice aprte en vez de aparte xdd
ResponderEliminarJaja si xd
Eliminarmuy buena informacion, me ayudo mucho
ResponderEliminarBuena info.
ResponderEliminarInformacion relevante y concisa
ResponderEliminarGenial : o
ResponderEliminar